Me presento

Me presento

by MANUEL TRIGO -
Number of replies: 1

¡Hola! ¿Qué tal?

Mi nombre es Manuel Trigo y cuento 54 años.
Soy papá de Belén de 15 y estoy casado con Victoria.
En casa somos bastante bicheros y actualmente tenemos 2 perras y un pez (quedó solo en la pecera luego de que se murieran sus compañeritos que estaban allí desde que Belén era chiquita).

Instalo y reparo equipos de aire acondicionado y otros electrodomésticos. 

Hace unos años, y solo por darme el gusto, me abrí un blog: https://manuelservice.blogspot.com que a la postre sirvió para que me contactaran de Canal 12 y estuve escribiendo allí, en el blog de La Tele, durante algún tiempo.

Toda mi vida me dediqué a la reparación de electrodomésticos, hasta que en algún momento me surgió la curiosidad por interiorizarme de las computadoras que eran prácticamente los únicos aparatos eléctricos que nunca había abierto.

Lo que pretendo con este curso es actualizarme y de ser posible, cambiar para dedicarme de lleno a esta área que finalmente terminó apasionándome.

También por INEFOP estoy haciendo un curso para mayores de 50 de manejo de SAP Commerce.
Y por mi cuenta, de modo autodidacta (videos de Youtube, foros y Stack Overflow), estoy aprendiendo programación Android, luego de haber tomado una introducción en un curso de la plataforma Coursera.

Esta modalidad de aprendizaje virtual a mi, en lo personal, me ha favorecido. Me siento un privilegiado de la época que me tocó vivir en donde puedo tener toda la información que deseo a un clic.
Solamente hay que saber buscar y ser crítico acerca de su valor. 
En mi época adolescente, a veces, para estudiar, me iba a la Biblioteca Nacional. Entregaba la cédula y tenía que buscar un libro en un archivador gigantesco; ya sea por tema, por título o por autor; luego llenar un formulario y, finalmente: pedirlo para sala.
Allí hacía resúmenes de los temas que necesitaba...
En fin, hoy en día, está todo a un clic...!!

Disfruto enormemente enfrentarme a ideas nuevas, siento que me dinamiza. 

Saludos